lunes, 15 de abril de 2013

Betty Riaño, blogger

 
decoración, community manager, mk online, blog, Hoy os queremos presentar a Beatriz Riaño,
¿queréis saber que tiene de especial? Que gracias a ella, volveremos a confiar en nuestras “propias manos”. En seguida os lo explicamos, pero antes os la vamos a presentar. Esta madrileña, experta en Redes Sociales y MK online, es también Licenciada en Publicidad y RR.PP. y en Investigación y Técnicas de Mercado.
 
A nivel profesional, Beatriz ha desempeñado distintos cargos como gestora de incidencias en departamentos financieros y ha sido la encargada de organizar distintos eventos para agencias de publicidad. Actualmente sigue formándose y está inmersa en su proyecto. ¿Su objetivo? Conseguir que a través de sus blogs, nos atrevamos a lanzarnos al mundo de la decoración y el bricolage sin miedo alguno. 

Como todos sabéis este blog intenta ser una plataforma para dar a conocer a esos profesionales de la comunicación que siguen luchando por conseguir una oportunidad y hoy ha sido el turno de Beatriz, y de todo su trabajo.  

Os dejamos los enlaces hasta sus blogs, a través de ellos aprenderemos a dejar nuestra casa de 10 pero a low cost, disfrutaremos con la decoración y las manualidades y perderemos el miedo al bricolage.

Seguro que después de conocer a Betty, os hacéis la siguiente pregunta ¿y por qué no hacerlo yo mismo?